Delicias.- Un joven conductor de una motocicleta resulto con lesiones de consideración en todo su cuerpo al ser protagonista de un aparatoso accidente en un fraccionamiento al oriente de la ciudad, el accidente se dio por no respetar el señalamiento grafico de alto.
A eso de las 7 de la tarde fue que varios vecinos del fraccionamiento las Torres pedían ayuda al sistema de emergencias ante un fuerte choque se había presentado en la avenida 14 y calle 15.
El encontronazo se dio entre el guiador de un auto particular y el de una motocicleta, cuando este último circulaba de oriente a poniente y al legar al cruce de estas vialidades en mención no respeto el señalamiento de alto y fue impactado por el conductor del auto nissan de color gris.
Ante el fuerte impacto, fue aventado por varios metros quedando mal herido en la puerta de una casa, en lo que respecta a la motocicleta fue arrastrada por el automotor por más de 30 metros, quedando el frente debajo.
Las maniobras de atención al paciente fueron hechas por paramédicos de las ambulancias privadas Proasist, así como de cruz roja, quienes trasladaron al herido a una de las clínicas de atención medica de la ciudad.
Fue requerido realizar maniobras de seguridad entre los dos automotores para que no se presentara un incidente mayor, fue cortada la corriente del carro ya que la motocicleta derramaba combustible dejando un charco en la vía pública.
Los daños, fueron mayúsculos se informaron por parte del departamento vial, ya que ambos resultaron con daños de consideración.