La presidenta municipal, Aidé López De Anda, realizó un recorrido por la zona del vado para detectar algunas afectaciones provocadas por la creciente del agua que ocurrió en días pasados.
En el recorrido estuvieron presentes Francisco Javier López, titular de Protección Civil, José Alberto Gómez, director de Obras Públicas y César Octavio Gándara, director de Seguridad Pública, quienes junto a la alcaldesa realizaron una minuciosa inspección por la zona detectando algunas afectaciones que en breve comenzarán a repararse con el objetivo de abrir a la totalidad el tráfico vehicular.
El funcionario exhortó a la ciudadanía extremar precauciones, “ya que en la zona del vado se formaron socavones, “hay partes blandas por la misma humedad del terreno, y de preferencia se recomienda circular ya cuando este compactado el terreno”.
También, mencionó que, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, se buscará rehabilitar los puentes de Alvareñas y Orranteño, que también fueron afectados por la creciente del río Florido