miércoles, septiembre 25, 2024

No hubo playa, se casan en Terapia intensiva

Debes leer

Noticias de Chihuahua.- Noé y María del Carmen ya tenían la fecha de la boda, pero él cayó en el hospital por problema respiratorio, y no quisieron aplazarla más tiempo. Fue así que cambiaron la playa por el área de terapia intensiva del Hospital General de Zona No. 16 del IMSS en Cuauhtémoc, Chihuahua.

La novia también cambió su vestido blanco por una bata azul hospitalaria y sus damas de honor fueron enfermeras y una doctora.

El momento llegó. Ahí estaba el novio, en la cama de hospital, con una mascarilla de oxígeno, tranquilo, esperando a la novia y al representante del Registro Civil que los casaría.

En esa espera, Noé recordó que hace 6 años conoció a María del Carmen cuando daba la “vuelta” en una de las avenidas de Cuauhtémoc. “Ahí vi a una chica linda, que resultó ser cuñada de mi concuño; él me la presentó y así inició esta bonita relación”.

“En la mañana ella me dijo: ¿sigues listo?, es que estas en el hospital. Yo le contesté: “claro, no vamos atrasar la fecha. Afortunadamente tenemos ángeles con su uniforme blanco que nos ayudan a salir adelante”, añadió.

Noé fue firme al sentenciar que “la situación es simple: sencillamente nos queremos. Hay una historia de amor detrás de esto. Tomamos la decisión. Para mí, ella es la definitiva y de aquí, vamos para adelante”.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este