Meoqui.- Un niño de 9 años falleció al o recentares un fuerte incendio en su domicilio, el menor logró resguardarse en el baño pero no fue suficiente la temperatura y el humo lo alcanzaron.
Aproximadamente a las 4 de la tarde se presentó el reporte de un incendio en un domicilio ubicado en colonia San Antonio, más exacto en calle Miguel Ahumada y calle 14 en Meoqui.
Las unidades de emergencias de los diferentes departamentos acudieron de inmediato al llamado de auxilio, realizando el cierre de vialidades para la llegada de técnicos del fuego quienes en cuestión de minutos ya se localizaban ahí.
A la llegada se informó que en la vivienda se localizaba una persona atrapada entre las llamas, realizando trabajos de búsqueda y rescate pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer, el fuego ante tanto material flamable avanzó rápidamente que el niño no pudo salir, optando por resguardarse en el baño, pero, en segundo el calor y jumó tóxico le arrancaron la vida.
Los trabajos correspondientes se realizaron por los elementos del cuerpo de bomberos, dejando el are sin peligro para que elementos ministeriales y periciales realizaran las labores de levantamiento de evidencia y del cuerpo del hoy fallecido.
Ante este tan lamentable hecho, no se sabe que fue lo que causó el siniestro, aunado a esto se desconocen los daños materiales.
Hasta el momento se desconocen los generales del menor.