Delicias.- En repetidas ocasiones se han dado estafas llevadas a cabo en redes sociales, esto al momento de vender vehículos, los delincuentes hacen cuentas falsas para ofertar automotores.
Una pareja originaria de ciudad Juárez fue estafada en días pasados, haciéndolos venir hasta esta ciudad para comprar una pick up., el hecho se dio al sur de la ciudad.
Al buscar vehículos en la red social Facebook la pareja encontró y se comunicó con un sujeto el cual inicio una conversación y manipulación para hacer que le depositaran en una cuenta la cantidad de 5 mil pesos.
Estos estafadores están estudiando a cada uno de las personas para poder hacerlos caer y convencerlos de que realicen el depósito de dinero.
Varia información con ubicaciones y numero telefónicos y de cuentas bancarias fue enviada a la pareja, haciéndolos creer que los estafadores vivían en esta ciudad.
Las autoridades exhortan a la población a no caer en este juego y primero corroborar la información de venta de tal o cual articulo antes de hacer depósitos.