Este viernes la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua deleitó a cientas de familias delicienses, quienes se dieron cita para presenciar el magno evento en donde se rindió homenaje a José Alfredo Jiménez durante el primer día de actividades del Festival de la Fundación de Delicias.
Fue en el círculo del Reloj Público a alrededor de las 7 de la tarde cuando comenzó el concierto “Un Mundo Raro” en homenaje a José Alfredo Jiménez por la orquesta antes mencionada, bajo la dirección del maestro Iván del Prado y con la participación especial del barítono chihuahuense de talla internacional Juan Carlos Heredia.
Las familias disfrutaron con canciones que les hicieron recordar al cantante y compositor como “Un mundo raro”, “camino de Guanajuato”, “en el último trago”, “si nos dejan”, entre otras más por un lapso de alrededor de una hora y media.
Aunado a ello pudieron convivir en familia y degustar de productos que ofrecieron productores regionales, así como de la vendimia de antojitos y bebidas.