Un fuerte choque registrado esta tarde entre el tren y un tráiler en el cruce del puente Cielo Vista dejó como saldo una mujer muerta y varios lesionados, por lo que cuerpos de rescate se movilizaron de inmediato para atender a los heridos. La fallecida era Rebeca Ramírez Hernández de 43 años, quien tenía su domicilio en Saucillo.
La información señala que una mujer, presuntamente una adulta mayor que se encontraba a pie en el lugar, murió tras ser golpeada por la caja del tráiler, además hubo por lo menos tres lesionados más, entre ellos una menor de edad.
La mujer fallecida fue cubierta con una sábana blanca que sacaron de una ambulancia, a fin de que no quedara expuesta a la vista del gran número de curiosos que se dieron cita al sitio del accidente.
Al lugar también arribaron elementos de Vialidad y Policía Municipal de Delicias, para realizar los protocolos que exige un accidente de este tipo, como resguardar la escena y desviar el tráfico vehicular ya que el tren bloqueó el crucero.
Unidades de rescate acudieron para atender el caso y dar auxilio a los heridos.
También llegó personal de la Guardia Nacional división Caminos para levantar el reporte ya que el accidente fue en zona federal.
Por lo menos tres personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, del Club de Rescate Delicias y de la Cruz Roja para luego ser trasladada a hospitales de la localidad.
De momento se desconocen los nombres de las personas lesionadas, solo de la mujer fallecida quien respondía al nombre de Rebeca Ramírez Hernández de 43 años, quien tenía su domicilio en Saucillo.
Ella esperaba el camión para dirigirse a Saucillo,junto con familiares, cuando ocurrió el fatal accidente.
El operador del tráiler, identificado como Leonardo Salazar, de 26 años de edad y radicado en Tamaulipas, se quedó en el lugar para deslindar responsabilidades.