Con un 30% de capacidad en Chihuahua, Juárez y Delicias; y para regiones Cuauhtémoc y Parral se mantendrá el aforo máximo del 50%.
Como parte de la estrategia para frenar la ola de contagios de Covid-19, el Subsecretario de Gobernación, Eloy García Tarín, recordó que en las regiones de Chihuahua, Juárez y Delicias, los restaurantes, bares, salones de fiestas y casinos, deberán respetar el aforo del 30 por ciento permitido.
En tanto mencionó que el acuerdo estatal refiere que en las regiones Cuauhtémoc y Parral se mantendrá el aforo máximo del 50 por ciento, que se permite en el semáforo amarillo con un horario de atención que deberá terminar a más tardar a las 10:00 de la noche.
Por lo anterior lanzó un llamado a la población a ser conscientes con la condición sanitaria que guarda la entidad, así como a propietarios de los establecimientos antes mencionados.
García Tarín explicó que las medidas restrictivas que definió el Consejo Estatal de Salud tienen el objetivo de reducir la movilidad y el contagio de casos activos por Covid-19, evitando que se pierdan vidas y que en un futuro, se afecte en mayor grado la economía.