El Lic. Ibis Carrasco es uno de los juristas más respetados de la región centro sur. Es una persona con más de 25 años de servicio al mando de unidades en la fiscalía, otrora Procuraduría del Estado. Su experiencia fue puesta al servicio en Meoqui, donde encontró en la alcaldesa Miriam Soto una mujer honesta y comprometida con el servicio a la gente.
“No me puedo despedir porque seguiremos trabajando de la mano, ahora estaré como coordinador de ministerios públicos de los municipios de Meoqui, Rosales y Julimes,pero con todo el contacto directo con la Alcaldesa y el nuevo Director de Seguridad Pública. Me voy con una gran satisfacción, Miriam Soto pudo recuperar en solo tres meses la confianza en la policía y vialidad, ella es muestra de que aún hay gente honesta en el servicio público, el liderazgo de la Presidenta es un ejemplo para todo el estado de Chihuahua”, dijo.
Sobre el arribo del nuevo Director, el Lic. Víctor Manuel Orona, comentó que es el perfil más adecuado para cumplir con la Estrategia de Paz que ha promovido la Presidenta.
“Conozco muy bien al nuevo Director, venimos compartiendo proyectos e información y es un tipo que sabe lo que hace, de mucho carácter, que siempre anda en la calle como un policía más y que tiene la prudencia de saber tratar a la gente, le irá excelente y siempre tendrá todo mi apoyo, Meoqui será un municipio donde todas las corporaciones de seguridad estén coordinadas y trabajando por un mismo objetivo, el bien común”.
El Lic. Ibis Carrasco se despidió de toda la corporación, del equipo de presidencia y de todo el gabinete con un reconocimiento amplio por iniciar un proyecto clave en la vida pública, asimismo, garantizó que la Presidenta Municipal, Miriam Soto, es una mujer que está cambiando la forma de hacer política por su forma honrada y cercana a la gente.