Camargo.- El director de Vialidad, Alejandro Contreras informó que este jueves se dieron únicamente dos incidentes viales, siendo el más relevante la persecución de un tractocamión cuyo chofer estaba bajo la influencia de sustancias psicotrópicas.
El día de ayer se dio una persecución de un tractocamión, el cual fue alcanzado hasta el municipio de La Cruz.
Celebró que se pudo detener al intransigente conductor, quien de manera apresurada puso en riesgo a la población, pues en cualquier momento se pudo haber dado un accidente mayor.
Destacó que una de las unidades que intentó cortarle el paso fue alcanzada por este y terminó saliéndose del camino y se le calculan entre 25 y 30 mil pesos en daños.
Contreras aseguró que el agente de vialidad se encuentra estable de salud y no se reportaron lesiones y molestias luego del impacto.
Fue responsabilidad de la Guardia Nacional resguardar el vehículo, mientras que en Vialidad se abocaron a presentar una querella por el incidente
Manifestó que el hombre se dijo asustado por el incidente a lo que decidió darse a la fuga, mientras que el médico legista certificó, de acuerdo con Vialidad, que se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia-
Por otro lado, se presentó un segundo incidente este jueves en el que se vio involucrado un motociclista. En la calle Luis H. Álvarez y Sexta, donde una motocicleta color rojo se impactó contra Nissan Tsuru modelo 1993.
En esta ocasión el motociclista fue el responsable; presentó lesiones importantes por lo que fue trasladado al Hospital General de Camargo.