Meoqui.- Un joven perdió la vida al tratar de ayudar a un compañero de trabajo quien se introdujo a un contenedor para limpiarlo, al instante fue que cayera sin conocimiento, hechos ocurridos en un negocio de agroquímicos, la tarde de hoy.
A la calle Álvaro Obregón número 3 en el seccional de Lázaro Cárdenas acudieron rescatistas de cruz roja y elementos de bomberos ante el llamado urgente de otros trabajadores.
Ahí se informó mediante versiones de los compañeros y propietarios que se encontraba un joven primero dentro del contenedor limpiándolo el mismo, cuando paso tiempo y vieron que no salia fue el segundo joven ingreso a sacarlo y cayó inconsciente lo cual quedo sin vida dentro del contenedor.
Ante la rápida respuesta de los socorristas y bomberos se logró llevar al primer joven aún con vida a un centro médico, ya que su salud era grave.
Al lugar acudieron agentes municipales para resguardar la escena hasta la llegada de agentes ministeriales y Periciales para que tomaran fe del hecho.