Tocará puertas para que haya obras y recurso para los 11 municipios del Distrito.
Ismael Pérez Pavía, candidato a la Diputación del Distrito 11 de la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD), mediante una entrevista, dio a conocer que entró a la política para trabajar y dar resultados.
En su entrevista, el candidato Meoquense detalló:
“Yo ya tengo algunos años inmerso en el mundo de la política y siempre había querido ser alcalde, y uno de los principales motivos es que me daba tristeza ver cómo llegaba cada presidente y nuestro municipio en lugar de crecer iba para atrás.
Yo quería ser alcalde para demostrar que las cosas se pueden hacer y que el gobierno se puede hacer bien y hacer que nuestro municipio crezca, que se desarrolle, que haya espacios para la familia, para la gente que vivimos en cada una de las comunidades”, contestó el alcalde con licencia.
Sobre el trabajo que realizará desde el Congreso del Estado como Diputado, Pérez Pavía añadió:
“Cuando estás en un municipio como alcalde tratas de administrar los recursos, pero también vas tocando puertas y es tocar de manera incansable porque no se abren a la primera. Hay que estar, toque y toque hasta que se cansen y puedan ayudarte a bajar recursos a tu municipio.
A través del Congreso, queremos convertirnos en ese enlace de los alcaldes de los municipios para seguir tocando puertas, pero ahora por los 11 municipios del distrito para bajar los recursos y que también haya obras en todos nuestros municipios”, finalizó Ismael.