Carlos Cuevas Acosta, candidato a la diputación local por el distrito 19, señaló que una de sus prioridades al llegar al Congreso del Estado, será la generación de empleo, sobre todo entre jóvenes que en ocasiones necesitan especializarse y no cuentan con las herramientas necesarias, por lo que generará capacitaciones y talleres con el fin de que Delicias y Rosales sean semillero de los mejores ingenieros especialistas en tecnología, robótica y programación.
Cuevas Acosta manifestó su intención de apoyar fuertemente la generación de empleo al visitar varias radiofusoras de Delicias.
«El objetivo es que se cuente con un semillero de especialistas en diferente temas para que puedan salir a trabajar a otras ciudades, estados e incluso países», expresó.
Agregó que ya cuenta con un plan estratégico, personal calificado para los talleres y las herramientas para brindar el servicio de tecnología a todo el mundo.
Finalmente dijo que su campaña ha recibido una excelente respuesta de miles de personas de diferentes unidades habitacionales de Delicias y Rosales, así que no duda que el distrito se pintará de morado, que es el color representativo del Partido Encuentro Solidario (PES).