Tras varios días de la toma de las instalaciones del Módulo 4 por usuarios inconformes, que buscan la salida del gerente Fidel Carrasco y del aforador, además los renteros piden trato digno, los manifestantes se dieron cuenta que fueron demandados ante la Fiscalía, por delitos que no fueron preciados.
Tomás Alderete, vocero del grupo inconforme precisó que son 3 los usuarios del Módulo 4 que aparecen en la denuncia que interpuso, según él, la directiva de la asociación que preside Mariano Jáquez.
“Ya nos estamos asesorando, tenemos un abogado que nos está llevando el caso”. Esta demanda no nos detiene sostuvo el entrevistado, quien espera respuesta del documento elaborado donde además se está solicitando una serie de auditorías contable, financiera e hídrica. Para ello se están recopilando firmas con los integrantes del Módulo, ya que contando con el 10 por ciento de apoyo se puede obligar a los directivos a entregar estos documentos.
Las oficinas del Módulo continúan cerradas con tractores e implementos agrícolas colocados a inicio de la semana pasada en la puerta principal. Gente no se observa que haga vigilancia, pero se aclaró por Alderete que se tiene un grupo de whatsapp para cuando se requiera hacer acto de presencia.