Las autoridades de Tabasco, dieron a conocer que en este momento están buscando a Yulissa de 26 años, quien mató de dos balazos a su esposo frente a sus tres hijos menores de edad para luego darse a la fuga.
El 15 de enero, Carlos de 36 años, volvió a su hogar en Huimanguillo, Tabasco, luego de haber pasado algo de tiempo en Estados Unidos, con la esperanza de ver a su esposa Yulissa de 26 años y a sus tres hijos menores de edad.
Lamentablemente, este encuentro terminó en tragedia ya que se dice que Yulissa lo asesinó de dos tiros frente a sus hijos, a quienes sacó de la casa para escapar del estado sin dejar rastros de su paradero.
Se dice que la pelea fue en la mañana y que el cuerpo de Carlos fue descubierto por su padre debido a que un vecino le alertó sobre lo sucedido, razón por la cuál decidió llamarle a las autoridades.
La Fiscalía de Tabasco activó operativo de búsqueda para poder dar con los tres menores y con Yulissa, también comentaron que se cree que este acto de violencia fue resultado de una discusión por una posible relación extramarital de ella.






