Las autoridades de Guerrero, dieron a conocer que una familia del Estado de México fue arrastrada por el mar en una playa de Acapulco, lo cuál dejó como saldo un hombre muerto y una joven desaparecida.
La tarde del 1 de diciembre, se dio a conocer que las olas de la playa Bofill en Acapulco, arrastraron a tres personas integrantes de una familia originaria de Ecatepec, Estado de México.
Ante lo ocurrido, se pidió apoyo al personal de rescate de la Marina, quienes lograron sacar a un menor de 12 años, el cuál fue llevado a un hospital para recibir atención médica. También se rescató el cuerpo de un hombre de 30 años, quien murió ahogado.
Los demás familiares indicaron a las autoridades que faltaba una jovencita, la cuál no fue encontrada, por ello, se están llevando a cabo acciones de rescate para poder dar con su paradero.
La playa Bofill se encuentra en mar abierto y en ese lugar el oleaje es fuerte, razón por la que se le pide a los turistas que no se alejen mucho de la orilla, sin embargo, se dice que estas personas se fueron muy lejos y que por ello fueron arrastrados.







