A través de las redes sociales, se viralizó el terrible caso que se dio en Brasil, en donde un sujeto atropelló y arrastró por más de un kilómetro a su exnovia en la calle. La joven se encuentra hospitalizada en estado crítico.
Los hechos se dieron en el Parque Novo Mundo de la región Marginal Tietê en São Paulo, Brasil, pero los mismos se volvieron virales porque existe un video de lo ocurrido, lo cuál ha causado una gran indignación a nivel mundial.
En el video tomado el 29 de noviembre por una cámara de seguridad, se puede ver a Taynara Souza de 31 años, caminando tranquilamente mientras platica con un joven, de identidad desconocida, cuando de la nada un auto a gran velocidad la atropelló.
El carro la embiste, pasa sobre ella, se “acomoda” y luego de eso arranca, con la joven Taynara atrapada entre los fierros del carro, la joven grita para pedir ayuda pero el conductor continúa con el carro andando, arrastrando a la joven por más de un kilómetro.
La joven se soltó del carro minutos después, en donde testigos que vieron todo decidieron ayudarla y trasladarla al hospital más cercano para que la ayudaran.
Taynara se encuentra hospitalizada en estado crítico, le realizaron una transfusión de sangre, se le amputaron ambas piernas, permanece intubada y aún necesitará someterse a más procedimientos como injertos de piel y clavos en la pelvis.
El conductor fue identificado como el exnovio de Taynara, Douglas Alves da Silva de 26 años, quien fue arrestado la noche del 30 de noviembre, ahora está en la cárcel y a la espera de ser investigado por intento de feminicidio y por delito de extrema crueldad. Se dice que actuó de esta manera por celos.







