Las autoridades de Sonora, dieron a conocer que lamentablemente encontraron muerta a una joven de 22 años que había desaparecido. Comentan que su cuerpo fue encontrado debajo de su cama.
El 22 de noviembre en Cajeme, Sonora, los familiares de la joven Lourdes Angélica Vázquez de 22 años, acudieron a las autoridades para poner un reporte de ausencia.
Los familiares de la joven comentaron que ella había salido con su pareja, un hombre de 37 años, y que no sabían nada de él. Comentan que llamaron al hombre pero que no supo darles una versión creíble de dónde estaba la joven.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora comenzó con la búsqueda de la joven Lourdes, siendo hasta la tarde del 26 de noviembre que localizaron su cuerpo debajo de la cama de su departamento.
El cuerpo de la joven fue localizado en condiciones sumamente lamentables y con signos de violencia, sin embargo, se confirmó públicamente que la muerte de la víctima fue resultado de un ataque perpetrado por su pareja.
Las autoridades están buscando a la pareja de la joven y continúan con las investigaciones correspondientes. Este caso ha generado indignación en la comunidad de Cajeme, quien exige justicia para la joven, así como para los familiares de la víctima.







