Delicias, Chihuahua.— La tarde de este lunes, el conductor de un automóvil Mazda perdió el control del volante, terminando su trayectoria contra una banqueta y derribando dos árboles en la colonia Solidaridad, justo frente a una vivienda ubicada en la intersección de Juan de Arco y José Martí.
De acuerdo con testigos, en el vehículo viajaban varias personas cuando, al circular de oriente a poniente, el guiador perdió el control por causas aún no precisadas. Tras el impacto, el conductor intentó retirarse del lugar, lo que generó la rápida intervención de elementos de Vialidad, quienes impidieron su huida.
El conductor fue detenido y trasladado a las oficinas de Vialidad, donde fue puesto a disposición del médico legista para su certificación correspondiente.
En cuanto a los daños materiales, no se reportaron afectaciones directas a la vivienda frente a la cual ocurrió el accidente, siendo únicamente los árboles y la banqueta los que resultaron dañados.
Agentes viales realizaron los protocolos correspondientes para este tipo de hechos, asegurando el área y levantando el reporte para las investigaciones y deslinde de responsabilidades.






