Delicias, Chih.- “Como lo pueden ver, ya es posible transitar de nuevo por esta avenida Sacramento; el colector ha quedado totalmente rehabilitado, incluso la reposición del concreto hidráulico y en menos tiempo de lo que se había programado”.
Así lo expresó el titular de la Junta de Agua de Delicias, Juan Carlos Velasco, al realizar el último recorrido técnico a la obra del Colector Sacramento, verificando así la conclusión de los trabajos y la nueva condición que ofrece este colector.
Estimó que la tubería colocada puede alcanzar hasta un kilómetro y medio al sumar la primera etapa de rehabilitación a este colector, el cual es de alta importancia por la cantidad de agua residual que recibe desde los sectores sur y poniente.
El director ejecutivo del organismo reiteró que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias deja un precedente, “principalmente en inversión pública, porque el trabajo conjunto con los gobierno estatal y municipal, y con la Junta Central, refleja mejores resultados en obra para mejorar la red hídrica de la ciudad; y estamos muy satisfechos porque, en particular esta obra del Colector Sacramento, pudimos realizarla en la mitad del tiempo estimado”.