Meoqui, Chih.- La mañana de este lunes se registró un accidente vehicular sobre la carretera federal 45, en un sentido de norte a sur, a la altura del retorno donde se ubica el hotel Kavia.
En este punto, conocido por el alto número de percances que se han presentado en el pasado —algunos de ellos con consecuencias fatales—, dos camionetas tipo pick up protagonizaron una colisión que generó la rápida movilización de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar para brindar auxilio a los ocupantes, confirmando que, por fortuna, no se reportaron personas con lesiones de gravedad. El saldo fue únicamente de daños materiales en ambos vehículos involucrados.
La circulación en la vía federal se vio interrumpida por algunos minutos, generando un ligero congestionamiento vehicular, hasta que las unidades fueron retiradas y la arteria quedó nuevamente despejada.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, se hicieron cargo del incidente, levantando el reporte correspondiente y ordenando el retiro de los automotores siniestrados.






