miércoles, septiembre 25, 2024

Visitará tratamiento cubano de células madre varios municipios a partir del lunes 25

Debes leer

A partir del próximo lunes 25 de enero y de visita en varios municipios del Estado de Chihuahua iniciará una nueva gira el revolucionario Tratamiento Cubano de células madre adicionadas con veneno del escorpión azul, para una mejor calidad de vida, y la cura de todas sus enfermedades traído por Pro Libertad y Derechos Humanos en América.

La gira que iniciará el lunes 25 de enero en Cuauhtémoc estará encabezada por el doctor César Augusto Bustamante Arcos, quien atenderá personalmente a los pacientes, para  que estén muy al pendiente de cuándo llegará a su ciudad.

El martes 26 de enero tocará a Buenaventura y Nuevo Casas Grandes, para el miércoles 27 regresarán a Delicias donde habrá 10 lugares, finalizando la visita los días jueves 28 y viernes 29 en Ojinaga.

TESTIMONIOS 

El novedoso tratamiento cubano ha venido a representar una buena esperanza y alternativa de salud para varios pacientes que han tenido un cambio significativo y se han curado.

Está el caso de Don Ruperto Salazar, quien estuvo acompañado de su hija Virginia.

El señor inició con su tratamiento hace cinco meses y medio. A él le diagnosticaron cáncer de próstata y luego de recibir el tratamiento de células madre adicionado con veneno de escorpión azul mejoró considerablemente, ya que así lo arrojó el estudio de laboratorio en la ciudad de Chihuahua.

En el Seguro Social le habían dicho que su cáncer era maligno, pero ahora después de 5 meses y medio de tratamiento y después de estar con 56 antígenos llegó a 11. Y ya está curado.

Su hija Virginia dijo que para ella fue algo grave cuando le dijeron que su padre padecía cáncer de próstata, pero llegaron a recibir el tratamiento y quedó demostrado que con este el cáncer es curable. Y gracias a Dios su progenitor ya está curado.

El señor recibirá el próximo 27 de enero su vacuna número 12, ya que Don Ruperto Salazar es un ejemplo a seguir por sus ganas de mejorar su salud.

También está el testimonio de Bryan, quien hace casi seis meses empezó su tratamiento debido a dificultades de aprendizaje y ahora después de ese tiempo es más listo, comenta su madre, agregando que su hijo tenía crisis y estas han desaparecido y ya no le han regresado, representando esta una gran oportunidad de mejorar su salud.

El del señor Jesús Rocha Castañeda es otro caso sorprendente. Él llegó con hernias de columna y otros males que le impedían movilidad y tenía problemas para caminar, además de que los médicos le daban un 20 por ciento de posibilidades de vida, debido a que tenía daños en un 80 por ciento de su cuerpo.

Él desde la primera vacuna tuvo una notable mejoría y ahora comenta que se ha sentido muy bien. “Dejé la faja, el collarín, las muletas y el bastón y ya no me duele nada, voy por la sexta vacuna, ya que después muchos problemas de movilidad ahora ya me pueden ver caminando”.

Carlos Iván Rodríguez, quien puso a disposición el número de celular 614 523-21-99 en su mensaje a la ciudadanía les pidió que no desaprovechen esta oportunidad de mejorar su salud, ya que los testimonios ahí están y no son ninguna charlatanería.

CÉLULAS MADRE  

Las células madre son la materia prima del cuerpo; a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones especializadas. Bajo las condiciones adecuadas en el cuerpo o en un laboratorio, las células madre se dividen para formar más células llamadas células hijas.

Estas células hijas se convierten en nuevas células madre (auto renovación) o en células especializadas (diferenciación) con una función más específica, como células sanguíneas, células cerebrales, células del músculo cardiaco o células óseas.

Se llama “Trtatamiento de células madre” y estas se toman de cualquiera de estas tres: cordón umbilical, sangre periférica y huesos y dientes.

Estás muestras se envían desde la clínica en Puebla, Puebla a La Universidad de Cuba en La Habana, donde se centrifugan y se mezclan con el veneno del escorpión azul y se elabora una vacuna.

ESCORPIÓN AZUL  

De acuerdo a investigadores cubanos, el veneno destruye células malignas y detiene el crecimiento facilitando al médico, en algunos casos, el retiro de ellas; además de encapsularlas, en el mejor de los casos detiene la sobre producción de células cancerígenas provocando una mejora en el paciente.

(El veneno al ser natural funciona de forma noble, contrario a la mayoría de los tratamientos contra el cáncer que usualmente resultan ser muy agresivos para los convalecientes).

Esta vacuna se aplica de manera directa a la médula ósea, ya que la principal función de esta es producir sangre.

Por lo que a la hora de la producción, el corazón la bombea junto con las células madre por todo el torrente sanguíneo, curando enfermedades crónico degenerativas como cáncer, Diabetes, Lupus Eritematoso, Insuficiencia renal o cardíaca, úlceras gástricas, diverticulosis, tumores, parálisis cerebral, hernia de columna, gota, daño en próstata, problemas de médula, mala circulación, miomas, entre otras.

Las propiedades curativas del Escorpión Azul, permiten que se potencie el sistema inmune. Los aminoácidos que posee funcionan para fortalecer el sistema inmune.

TRATAMIENTO CUBANO CON CÉLULAS MADRE ADICIONADAS CON VENENO DE ESCORPIÓN AZUL 

VISITAS POR EL ESTADO

Lunes 25 de enero en Cuauhtémoc

Martes 26 Buenaventura y Nuevo Casas Grandes

Miércoles 27 en Delicias

Jueves 28 y viernes 29 en Ojinaga

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este