Las autoridades de Brasil dieron a conocer, que lograron interceptar una narcoavioneta con aproximadamente 380 kilos de mariguana. Se dice que el avión es procedente de Venezuela y que el piloto logró escapar.
A través de las redes sociales, se dio a conocer que la Fuerza Aérea de Brasil hizo un decomiso de 380 kilos de mariguana y una avioneta en la Amazonia la tarde del 11 de septiembre.
Según comentan, aviones de la Fuerza Aérea de Brasil patrullaban la Amazonia cuando encontraron una avioneta gris de dudosa procedencia y sin autorización para volar en territorio brasileño.
Los pilotos de los cazas de la Fuerza Aérea de Brasil intentaron hacer contacto con la aeronave, pero la misma jamás respondió, al contrario, terminó por aterrizar de emergencia, siendo “lanzada” a una presa cercana por su propio piloto, el cuál logró escapar.
Ante esto, los elementos decidieron aterrizar cerca de la avioneta y realizar acciones de rescate de la misma para inspeccionarla, encontrando en su interior aproximadamente 380 kilos de mariguana.
Al investigar más la aeronave, descubrieron que venía de Venezuela. Por el momento se desconoce tanto la identidad como el paradero del piloto de la nave, pero las autoridades ya lo están buscando.
