En su polémica entrevista con Adela Micha, Christian Nodal hizo diversos comentarios que han sido criticados, entre ellos, en el que señaló que no visita a su hija Inti porque Argentina “le queda muy lejos”.
Christian Nodal está nuevamente en el “ojo del huracán” luego de una entrevista para el programa “La Saga” con Adela Micha en donde dio diversas declaraciones que lo han llevado a ser blanco de críticas.
De este modo, Adela Micha cuestionó a Nodal sobre si visita a su hija, a lo que él respondió que Argentina le queda a muchas horas de distancia.
Según relató, los traslados hasta Argentina representan trayectos de entre doce y diecisiete horas, una diferencia horaria de hasta ocho horas respecto a su lugar de residencia y en desgaste físico y temporal que implica cada viaje.
“Hay mucha gente que no conoce geográficamente dónde queda Argentina. Son de 12 horas a 17 horas”, comentó. “Lo que yo podía eran dos días, máximo tres días… incluso estando con la mamá de mi hija. Era muy complejo”, explicó el cantante.
Esta parte de la entrevista ha generado diversos comentarios en redes sociales, mayormente críticas, debido a que cuestionan al cantante del regional mexicano debido a la cantidad de dinero que tiene para visitar a su hija más seguido.
