Con una inversión cercana al millón de pesos, los pozos reflejarán un mayor rendimiento en cuanto a caudales y presiones de la red de agua potable en la ciudad.
Así lo dio a conocer este lunes el director ejecutivo del organismo, Juan Carlos Velasco, quien puntualizó que este tipo de inversiones es posible gracias al pago puntual de los usuarios.
Tal actualización, dijo, permitirá mejorar el monitoreo constante, así como el control de las fuentes de abastecimiento, subrayando que los trabajos tendrán un calendario de acción iniciando este martes 15, para concluir el lunes 21 de julio.
Velasco Ponce aseveró que se contempla maniobrar las válvulas de la red con el fin de afectar al abasto de agua potable lo menos posible; sin embrago, dejó ver que en algunos puntos de la ciudad pudiera darse la ausencia de servicio debido a que los pozos van a ser detenidos de manera eventual, por espacios de dos a tres horas, obedeciendo a dicho calendario,
El titular de la Junta de Agua ofreció disculpas anticipadas por las molestias que se causarán, anticipando que la mejora del servicio en la red general.