La caída de un adulto mayor que inicialmente se reportó como una posible caída desde la azotea, movilizó la tarde de este sábado a cuerpos de auxilio y seguridad hasta la colonia Emiliano Julio Laing.
El hecho ocurrió en la avenida 13 y media sur, a la altura del número 4012, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Delicias, encontraron a un hombre de la tercera edad sentado en la banqueta y sangrando de manera abundante por una herida en la cabeza.
Tras brindarle las primeras atenciones, que incluyeron limpieza, curaciones y vendaje, el hombre fue entrevistado por los agentes, quienes confirmaron que la caída no fue desde la parte alta de la vivienda, sino a nivel de piso, es decir, de su propia altura.
A pesar de la gravedad visible de la lesión, el adulto mayor se negó a ser trasladado a un hospital, manifestando su decisión de recuperarse por su cuenta. Hasta el momento, se desconocen los datos generales del herido.