Delicias, Chih.— La noche de este sábado se registró un accidente vial del tipo atropello en el sector norte de la ciudad, específicamente en el cruce de la avenida Sexta y calle Segunda, dentro de los lotes urbanos. Un vehículo de alquiler con razón social ISTE y número económico 074 fue señalado como el responsable del percance.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo circulaba por la avenida Sexta y al intentar girar hacia su derecha en la calle Segunda, el conductor no se percató de la presencia de una mujer que cruzaba por la esquina, impactándola y provocando su caída.
Al lugar acudieron agentes de vialidad para realizar el levantamiento de actas correspondientes. Paramédicos arribaron también al sitio para brindar los primeros auxilios a la femenina, quien fue trasladada al Hospital Regional para una valoración médica más detallada.
El conductor del vehículo y la unidad quedaron a disposición de las autoridades viales, quienes determinaron, con base en las trayectorias y la distancia del impacto, que el responsable del accidente fue el conductor del taxi.