La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, se reunió con vecinos de la calle Uruguay y Paraguay en la Colonia Obrera para anunciar el inicio del proyecto de pavimentación en esta zona, luego de haber concluido previamente las obras de drenaje pluvial, donde se atendieron dudas, así como los detalles técnicos de la misma.
«Estamos en espera de la participación de los vecinos para poder comenzar con la pavimentación de estas dos calles. El año pasado realizamos la obra de drenaje pluvial para solucionar el problema de estancamiento de agua, y ahora avanzamos con esta nueva etapa», señaló la alcaldesa.
Por su parte, María Victoria Rodríguez, vecina del sector, expresó su agradecimiento por la atención y respuesta de la administración municipal: «Estamos muy contentos de ser escuchados, ahora este sueño será realidad. Desde que hicimos la solicitud, nos atendieron personalmente y dieron seguimiento hasta concretar el proyecto. Ahora ya sabemos lo que nos tocará aportar y cuándo iniciarán los trabajos», comentó.
Finalmente, la alcaldesa de Meoqui reiteró que su Administración se caracteriza por tomar en cuenta a la ciudadanía en la toma de decisiones para proyectos a beneficio del municipio: «Es sumamente importante la socialización de los proyectos y todavía más la colaboración de los vecinos, eso hace que tengan un mayor impacto y podamos llegar a más comunidades o a más colonias».
