viernes, septiembre 20, 2024

Muere en el Hospital Regional el vocalista y líder del grupo Patrulla 81 por Covid

Debes leer

Tras mantenerse hospitalizado a causa del Covid 19, el vocalista y líder del grupo musical Patrulla 81, José Angel Medina, murió ayer en el Hospital Regional y se suma a las estadísticas de fallecimientos por coronavirus.

Tal y como se publicó en su oportunidad en elpionero.com.mx, José Angel Medina, quien radicaba en Delicias y otras veces en Durango, se encontraba internado en el Hospital Regional tras haber dado positivo al Covid 19. En principio sus familiares manejaron la versión de que se encontraba estable, sin embargo ayer mismo se dio a conocer el lamentable deceso del músico.

La agrupación que lideraba también informó del fallecimiento y señaló que, aunque no se ha confirmado la causa de muerte, sí se sabía que el vocalista se encontraba luchando contra el coronavirus desde el pasado 16 de octubre y que se encontraba en un delicado estado de salud.

Patrulla 81 es un grupo de música duranguense conocido por interpretar temas como “Eres divina”, “Cómo pude enamorarme de ti”, “Cuando regreses”, entre otros y José Ángel Medina fue el vocalista de la banda por cerca de 40 años.

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. José Ángel Medina. Padre, amigo y líder de la agrupación ‘Patrulla 81’

También “Segura Music”, una disquera con la que trabajaba la agrupación también externó sus condolencias y lamentó “la profunda pérdida de nuestro Artista Exclusivo, gran amigo, vocalista y líder de Patrulla 81”.

Por otro lado, la agrupación Alacranes Musical envió el pésame a la familia del cantante y deseó la pronta resignación de la familia Medina Soto.

Además de ellos, el propio gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, lamentó el fallecimiento del cantante y aseguró que “harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”.

El pasado 16 de octubre se dio a conocer que el cantante había dado positivo a COVID-19 y fue atendido en su casa ubicada en el municipio de Delicias, Chihuahua, hasta que por las complicaciones de la enfermedad tuvo que ser llevado a al Hospital Regional de Delicias el 30 de octubre.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este