Mauro Moreno
Tras recibir al sistema de emergencias 911 un llamado en el que referían que un tanque de gas y un boiler habían hecho explosión en el patio de una vivienda del fraccionamiento Cipreses, se movilizaron varias unidades de Seguridad Pública y la máquina extintora del departamento de Bomberos.
Estos últimos, finalmente no requirieron realizar maniobras exhaustivas para extinguir el incendio, pues no se trataba de ninguna explosión, si no que el boiler era de leña y una brasa brincó a un cesto de ropa sucia, lo que generó humareda que alertó a quienes realizaron el llamado.
Fue alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes, cuando se solicitó la presencia de Bomberos a la calle Abeto Noble, del fraccionamiento Cipreses, donde se estaba registrando el siniestro, en el patio de la vivienda marcada con el número 925, pero por fortuna no era de gran magnitud.
Ante esto, el departamento de Bomberos exhorta a la ciudadanía a que cuando se registre una situación de urgencia y se haga el llamado al 911, se le dé a la operadora la información correcta sobre lo que está sucediendo para que se envié el apoyo correspondiente.