Mauro Moreno
Un hombre resultó milagrosamente ileso luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera federal número 45, a la altura de la antigua maquiladora Wrangler, esto, cuando el conductor de un Nissan Sentra gris, con placas del estado de Chihuahua, perdió el control del volante mientras circulaba de sur a norte.
El vehículo dio varias volteretas sobre la cinta asfáltica antes de quedar en la franja divisoria de los carriles, el cual presentó severos daños en la parte frontal, laterales y el capacete, quedando prácticamente en pérdida total, sin embargo, afortunadamente las bolsas de aire se activaron, lo que pudo haber evitado lesiones graves al conductor.
Policías municipales y voluntarios de los grupos de emergencia locales acudieron al lugar como primeros respondientes y posteriormente, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias valoraron al afectado, quien solo refirió dolor en el cuello y decidió buscar atención médica por su cuenta.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron el control de la escena, mientras que una grúa retiró el vehículo siniestrado del lugar.