Los Astros de Houston sorprendieron al mundo del béisbol al oficializar la firma de cuatro jóvenes pitchers prospectos mexicanos. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa encabezada por Miguel Pintor, scout de los Astros en México.
Los nuevos talentos que se unen a la organización son Adrián Ruiz, nacido en El Fuerte, Sinaloa y actualmente perteneciente a los Diablos Rojos del México.
Ismael Said Obregón, oriundo de Matehuala, San Luis Potosí, es egresado de la Academia RMBA y aún no forma parte de un equipo en la LMB.
Por su parte, Juan Fraide, procedente de Guaymas y con experiencia en los Saraperos de Saltillo, se suma al grupo de promesas mexicanas.
Finalmente, Emilio Payró Desales, originario de Macultepec, Tabasco y jugador de los Toros de Tijuana, completa la lista de firmas.
Estos cuatro jóvenes talentos trabajarán arduamente en su desarrollo y entrenamiento bajo la tutela de los Astros, en busca de fortalecer su camino hacia las Grandes Ligas y representar con orgullo a México en el deporte del béisbol.