Mauro Moreno
Una mujer lesionada, tres vehículos dañados y la estructura de una vivienda golpeada, fue lo que dejó un choque fuga y persecución en el sector norte, el cual inició a la altura del Walmart, dónde un Pontiac chocó un taxi y culminó en la colonia Benito Juárez contra una pick up, ya que los taxistas se coordinaron vía radio para darle alcance.
De acuerdo a la entrevista del agente de Vialidad Alejandro Ríos, quien levantó las actas en el lugar, el choque con el taxi del sitio Autobrissa, con el número económico 103, fue en la avenida Tecnológico y Ferrocarril, persiguiendo el carro los taxistas por la carretera federal y posterior por el puente del Cielo Vista, ingresando por la calle Francisco Villa hasta la Av. 4ta.
Ahí finalmente impactó con una pick up Chevrolet en color amarilla, de la cual resultó la femenina lesionada, siendo el Pontiac proyectado posteriormente a la casa y finalmente deteniendo su marcha con un poste de madera, mientras que el masculino conductor fue inicialmente atendido por la Cruz Roja y al descartarse lesiones e consideración, quedó detenido.
De acuerdo a la información oficial por parte de Tránsito, los daños materiales alcanzaron los 85 mil pesos, mientras que el masculino responsable fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública para su certificación médica y prueba de alcoholemia, pues si bien no se mencionó aliento alcohólico por parte de Vialidad, si había en el lugar rastros y envases de bebidas embriagantes.