El Panteón Municipal ya cuenta con iluminación tras la rehabilitación completa de su sistema eléctrico, informó Sebastián Bustamante, administrador de panteones.
“Nos reportaron falta de luz. El problema era de cableado y casi todos los focos se fundieron. Ya hablamos con el Ing. Reyes de Alumbrado Municipal y con el Ing. Carlos Rodríguez de Servicios Públicos, y nos cambiaron 6 luminarias nuevas de muy buena iluminación”, detalló Bustamante.
El administrador descartó que se tratara de robo: “Las lámparas están muy altas, es difícil. Más bien ha faltado moral y se han robado otras cosas del panteón, pero las lámparas no”.
Bustamante señaló que la nueva iluminación también ayuda a prevenir la inseguridad y que el panteón ya está en condiciones para que las familias visiten a sus difuntos con tranquilidad.
Horarios y atención
El personal trabaja de 8:00 am a 2:00 pm, y la oficina hasta las 3:00 pm. Sábados y domingos también de 8:00 am a 2:00 pm. Además, dijo, “trabajamos 24/7. Si no estamos en oficina, pueden mandarnos mensaje o marcarnos y si estamos cerca nos arrimamos a ayudarles”.
Actualmente el equipo está enfocado en atender condonaciones para personas de escasos recursos y dar sepultura digna, por lo que a veces se quedan tiempo extra.






