YA QUEDÓ LA ILUMINACIÓN DEL PANTEÓN MUNICIPAL; SE REEMPLAZARON 6 LUMINARIAS

Debes leer

El Panteón Municipal ya cuenta con iluminación tras la rehabilitación completa de su sistema eléctrico, informó Sebastián Bustamante, administrador de panteones.

“Nos reportaron falta de luz. El problema era de cableado y casi todos los focos se fundieron. Ya hablamos con el Ing. Reyes de Alumbrado Municipal y con el Ing. Carlos Rodríguez de Servicios Públicos, y nos cambiaron 6 luminarias nuevas de muy buena iluminación”, detalló Bustamante.

El administrador descartó que se tratara de robo: “Las lámparas están muy altas, es difícil. Más bien ha faltado moral y se han robado otras cosas del panteón, pero las lámparas no”.

Bustamante señaló que la nueva iluminación también ayuda a prevenir la inseguridad y que el panteón ya está en condiciones para que las familias visiten a sus difuntos con tranquilidad.

Horarios y atención
El personal trabaja de 8:00 am a 2:00 pm, y la oficina hasta las 3:00 pm. Sábados y domingos también de 8:00 am a 2:00 pm. Además, dijo, “trabajamos 24/7. Si no estamos en oficina, pueden mandarnos mensaje o marcarnos y si estamos cerca nos arrimamos a ayudarles”.

Actualmente el equipo está enfocado en atender condonaciones para personas de escasos recursos y dar sepultura digna, por lo que a veces se quedan tiempo extra.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este