DELICIAS.- Dos empleadas quedaron atrapadas en un elevador de un negocio ubicado sobre la Avenida Segunda Poniente el día de ayer viernes. Afortunadamente solo presentaron crisis nerviosa y fueron rescatadas por personal de Protección Civil, informó el comandante Roberto Márquez.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a las empleadas y descartaron lesiones de gravedad. Elementos de Seguridad Pública también apoyaron en el llamado para agilizar las maniobras de rescate.
Márquez señaló que la situación fue controlada sin incidentes mayores y que las mujeres se encontraban estables tras la crisis nerviosa que les provocó el encierro.
Autoridades recordaron la importancia de dar mantenimiento preventivo a los elevadores, especialmente durante esta temporada de calor cuando aumenta el uso de estos equipos.






