REGISTRA DSPM 15 HOMICIDIOS EN LO QUE VA DE JUNIO

Debes leer

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que hasta este 23 de junio se han registrado 15 homicidios en la ciudad de Chihuahua durante el presente mes.

De acuerdo con el reporte presentado por la corporación municipal, de estos 15 casos, 13 fueron cometidos con arma de fuego, lo que representa el 78 por ciento del total.

TIEMPO.COM.MX

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este