La Casa de Cultura Jesús Gardea realizará este viernes 26 de junio su Festival de Fin de Cursos, evento con el que concluirán las actividades correspondientes al semestre y en el que se presentarán los trabajos, proyectos y obras desarrolladas por los alumnos de los diferentes talleres que se imparten en este recinto cultural.
El titular del área, Roberto Lira, informó que la actividad dará inicio a las 7:00 de la tarde y estará abierta al público en general. Señaló que el objetivo es mostrar a la comunidad el talento que se fomenta en cada uno de los cursos, así como el esfuerzo y dedicación de los participantes durante los últimos meses.
Durante el festival se contará con exhibiciones y presentaciones de los talleres de tallado en madera, escultura en papel maché, teatro, pintura, música, acrobacia y jazz, disciplinas en las que los alumnos expondrán los resultados de su aprendizaje y los proyectos artísticos desarrollados a lo largo del semestre.
Roberto Lira extendió una invitación a las familias de Delicias para que asistan al evento y conozcan el trabajo que se realiza en la Casa de Cultura Jesús Gardea. Asimismo, destacó que esta muestra permitirá a los asistentes acercarse a las distintas opciones de formación artística disponibles para quienes deseen integrarse a algún taller durante el próximo periodo de inscripciones en agosto.
El funcionario resaltó que la administración municipal encabezada por el alcalde Jesús Valenciano ha mantenido el impulso a los espacios artísticos y culturales del municipio, con el propósito de promover el desarrollo de nuevos talentos y fortalecer la formación cultural de la población mediante actividades que acerquen el arte a la comunidad.






