Delicias, Chih.- Durante el mes de enero, los usuarios de la Junta de Agua cuyo adeudo o rezago sea superior a los seis meses, podrán acercarse al organismo mediante el programa “Todos Pagamos el Agua”, con el propósito de liquidar dicho adeudo aprovechando bonificaciones verdaderamente extraordinarias.
Así lo anunció Juan Carlos Velasco la mañana de este lunes, ratificando que tales descuentos van desde el 100% en multas y recargos, y hasta un 85% en el consumo de agua potable, servicio de drenaje y saneamiento.
El director ejecutivo de este organismo recordó que es para cuentas que no hayan firmado un convenio de pago en los últimos 12 meses, aplicando en cuentas domésticas, el comercio y servicio público.
“Este programa es impulsado por nuestra gobernadora Maru Campos y lo hacemos efectivo en sucursal matriz, frente al Reloj Público, donde los usuarios serán atendidos de manera personal y oportuna”.
Velasco Ponce mencionó que el descuento de hasta el 85% en consumo solo se puede aprovechar durante el m es de enero, “por lo que los usuarios de cuentas aplicables tienen hasta el último día de este mes para ponerse al corriente mediante estas bonificaciones extraordinarias”.





