El ex mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Philip Rivers, fue entrevistado por los Buffalo Bills para hacer el nuevo entrenador en jefe.
El reportero Adam Schefter de ESPN dio a conocer que los Buffalo Bills sostuvieron recientemente una conversación y una entrevista con el ex mariscal de campo Philip Rivers, como parte de su proceso de análisis para el puesto de entrenador en jefe del equipo.
De acuerdo con el informe, la directiva de los Bills exploró el perfil y la experiencia de Rivers, quien es considerado una de las figuras más reconocidas de los últimos años en la NFL, destacando por su liderazgo dentro y fuera del emparrillado a lo largo de su carrera profesional.
Rivers, de 44 años de edad, salió del retiro hace unos meses para convertirse en el nuevo mariscal de campo de los Indianápolis Colts, equipo que en ese momento se mantenía en los primeros lugares de la Conferencia Americana, aportando experiencia y estabilidad a la ofensiva.
Cabe mencionar que, en caso de recibir la oportunidad de dirigir a los Bills y aceptarla, no sería su primera experiencia como entrenador, ya que antes de firmar con los Colts como quarterback se desempeñó como entrenador en jefe en la preparatoria St. Michael Catholic High School, donde uno de sus hijos forma parte del equipo, iniciando así su camino en los banquillos.






