C7 DELICIAS DETECTA 2 CASOS DE MENORES POR MAL USO DEL 911; HABRÁ SANCIONES A PADRES

Debes leer

El Sub Centro Centinela C7 de Delicias ya tiene detectados 2 casos de menores que hicieron mal uso del número de emergencias 911, por lo que se trabaja con el Departamento de Justicia para proceder contra los padres de familia.

Flor Gómez, coordinadora del C7, informó que del 15 al 21 de junio se recibieron 3,499 llamadas. De estas, 2,263 fueron improcedentes: llamadas mudas, colgadas o solo de información.

“En vacaciones se nos eleva un 70, 80% en llamadas improcedentes. La mayoría son por menores en casa. Ya tenemos 2 casos detectados y ahí sí se procede a los padres”, señaló Gómez.

El C7 hizo un llamado a las familias a supervisar a los niños y enseñarles el uso correcto del 911. Recordaron que las llamadas falsas saturan la línea y pueden retrasar la atención de emergencias.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este