Dos jóvenes sobrevivieron tras volcar aparatosamente la madrugada de este domingo en la carretera Delicias-Saucillo. El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m., a la altura del kilómetro 132, cerca de la antigua maquiladora Mead Johnson.
El vehículo siniestrado es un Ford Mustang gris, modelo reciente, que se desplazaba de norte a sur cuando su conductor perdió el control. El auto se salió del camino, derribó un señalamiento metálico, impactó otras estructuras viales y terminó volcado fuera de la carpeta asfáltica, en sentido contrario y cerca de las vías del tren. También resultó dañado un tejabán utilizado por vendedores de nuez.
Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los primeros en auxiliar a los ocupantes. Más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública, Vialidad y paramédicos de la Comisión Estatal de Emergencias. Los dos jóvenes, de complexión robusta, presentaban golpes en la cabeza y algunas lesiones menores, sin heridas graves aparentes.
En el lugar se encontraron varios envases de cerveza, por lo que no se descarta que el alcohol haya sido un factor en el percance. Será la Guardia Nacional la encargada de determinar oficialmente las causas del accidente y el monto de los daños, que podrían superar los 200 mil pesos.