Camargo .- Un trágico accidente se registró a temprana hora de este lunes, el kilómetro nueve de la carretera Camargo a Boquilla, a la altura de Tecuán de arriba. Un niño y joven fallecieron, además 11 jornaleros resultaron heridos.
Un automóvil deportivo que circulaba a exceso de velocidad, impactó por atrás a una pick up Chevrolet, Silverado, que iba llena de jornaleros, niños, mujeres y hombres.
Por el fuerte impacto, el auto deportivo volcó, mientras que de la pick up salieron proyectados algunos jornaleros, entre ellos un joven que quedó sin vida en mitad de la carretera, mientras el cuerpo de otro niño quedó tendido fuera del camino.
Se movilizaron al lugar rescatistas y paramédicos de Cruz Roja y de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, para la atención de 11 personas lesionadas. Trasladaron a algunos trabajadores que resultaron con heridas graves. En el lugar permanecieron quienes presentaban lesiones leves.
Autoridades se hicieron cargo de tomar registro del incidente para deslindar responsabilidades. El conductor del auto deportivo quedaría en calidad de detenido.