lunes, abril 7, 2025

TRÁGICO ACCIDENTE EN DELICIAS DEJA DOS PERSONAS FALLECIDAS; PRESUNTO RESPONSABLE YA FUE LOCALIZADO

Debes leer

Delicias, Chih.— La mañana de este domingo 6 de abril se registró un trágico accidente vial en la intersección de la calle Sexta y Segunda Norte, cerca del Hotel El Dorado, que dejó como saldo dos personas sin vida.

Screenshot

El choque, que ha conmocionado a la comunidad, involucró a un Volkswagen Jetta de color rojo y un Chrysler Neón.

De acuerdo con los primeros reportes, el Neón circulaba sobre la Segunda Norte en sentido de los lotes hacia el centro, mientras que el Jetta lo hacía por la Sexta.

Testigos y elementos de seguridad señalaron que el Jetta rojo, al parecer, venía compitiendo en carreras con otro vehículo momentos antes del impacto.

El choque fue de gran magnitud, El Jetta quedó completamente destrozado y el Neón también sufrió daños severos.

Dentro del Neón viajaban dos personas: una mujer que quedó prensada en el asiento del copiloto y un hombre que conducía.

A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencia, la mujer falleció en el lugar.

Al conductor se le brindaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el sitio, pero tampoco respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de Vialidad, Rescate Urbano, Cruz Roja Mexicana y el Servicio Médico Forense.

Las autoridades acordonaron la zona y cerraron la circulación sobre la calle Sexta, desde Pollo Feliz hasta Rápidos Delicias, mientras peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes.

Lo que sí se ha confirmado es que el presunto conductor del Jetta rojo se dio a la fuga tras el accidente.

Sin embargo, elementos ministeriales informaron que ya fue localizado, Se trata de un joven de 27 años, residente de la colonia Las Huertas.

Al interior del Jetta se encontraron indicios de consumo de alcohol: dos botellas abiertas, varios “cuartitos” de cerveza de la marca XX —suficientes para llenar casi un carro y medio—, así como tres sombreros y un par de botas, objetos que ahora forman parte de la evidencia recabada por las autoridades.

Este accidente, aparentemente provocado por la combinación del exceso de velocidad y el consumo de alcohol, es un duro recordatorio de las consecuencias fatales que pueden tener la imprudencia al volante y la falta de responsabilidad.

La Fiscalía ha señalado que en las próximas horas se brindará más información sobre las víctimas y se determinará la situación legal del presunto responsable.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este