Cd. Delicias, Chih.- Lo que parecía un hallazgo macabro terminó en un inusual descubrimiento. Vecinos del sector norte de la ciudad alertaron a la Policía Municipal sobre un fuerte olor fétido que emanaba de un vehículo estacionado en la avenida Ferrocarril, entre las calles 16 y 17.

Ante el reporte, elementos municipales acudieron al sitio y confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que se activó un operativo en el que participaron agentes de la Fiscalía General del Estado, la Agencia Estatal de Investigación y peritos especializados en la escena del crimen.
El área fue acordonada y, tras una minuciosa inspección, se descartó la presencia de un cuerpo humano. El origen del penetrante olor resultó ser tres cajas con alrededor de 360 huevos de gallina en estado de descomposición.
El vehículo fue asegurado por la Fiscalía para dar continuidad a los protocolos correspondientes y, en su momento, realizar la devolución al propietario legítimo.
El hecho causó expectación entre habitantes de la zona, quienes en un inicio temieron que se tratara de un hecho violento.