Mauro Moreno
La madrugada de este domingo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al exterior del bar Palmas Pub luego de que un oficial de policía, que se encontraba en el lugar brindando custodia, solicitara una ambulancia tras percatarse de que un joven había sufrido una aparente caída accidental.
El reporte se realizó alrededor de la una de la madrugada, lo que llevó a una pronta respuesta de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron en pocos minutos para valorar la condición del afectado y al llegar al sitio, los socorristas encontraron a un joven de aproximadamente 20 años de edad, al cual tras realizarle una evaluación prehospitalaria, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
El incidente generó expectación entre algunos testigos y clientes del bar, quienes observaron la presencia de la unidad de emergencia y de los elementos de seguridad que ya se encontraban en la zona, así como elementos de gobernación que documentaron el hecho.
Finalmente, tras descartar la necesidad de atención hospitalaria, la Cruz Roja se retiró del lugar, mientras que al masculino se lo llevaron entre varios de sus compañeros.