Delicias, Chih. — El candidato Axel Ceniceros continúa recorriendo las calles de Delicias, y este jueves visitó la colonia Campesina, donde tuvo la oportunidad de saludar, escuchar y dialogar con vecinas y vecinos sobre los retos que enfrentan día a día en sus familias.
Como parte de su compromiso por una justicia más humana y sin tanta burocracia, Axel reafirmó su visión de transformar el Juzgado Familiar en un espacio de puertas abiertas, con procesos ágiles, trato digno y sensibilidad social.
“Cada vez que camino una colonia, confirmo que la justicia debe dejar de ser lejana. Tiene que estar al servicio de la gente, de sus historias, de sus necesidades. Y por eso estoy aquí”, expresó Ceniceros.
Axel sigue sumando voluntades con una propuesta fresca, cercana y con verdadero compromiso por las familias de Delicias. Porque cuando la justicia camina, también se transforma.
Con energía, cercanía y visión de futuro, Axel Ceniceros representa una nueva generación dispuesta a renovar la justicia familiar desde la raíz.