miércoles, julio 30, 2025

LA DENUNCIA DE VECINOS DA CON UN RASTRO CLANDESTINO

Debes leer

Delicias.- Los fuertes fuertes olores que despedían de una vivienda alertó a vecinos, quienes denunciaron a la autoridad, ahí, todos estaban en la zozobra de que ocurría, hasta que se dio un operativo la noche del lunes de agentes municipales, departamento de gobernación y protección civil, localizando carne, vísceras, sangre y piezas colgadas en el patio trasero.

Al recibir el reporte, elementos de Protección Civil y la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que en el domicilio operaba un rastro clandestino.

En el sitio fueron detenidas dos personas, quienes reconocieron que la carne era vendida, aunque no revelaron a dónde la distribuían ni bajo qué condiciones sanitarias.

La vivienda ya se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades, quienes señalaron que este tipo de actividades son completamente irregulares y representan un riesgo tanto para la salud pública como para la convivencia vecinal.

Vecinos exigieron mayor vigilancia, al considerar inaceptable que un sitio así funcione en plena zona residencial sin ningún tipo de regulación.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este