La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Delicias evitó una tragedia la madrugada del sábado, luego de registrarse un incendio en el porche de una vivienda ubicada en la calle Ciprés de Arizona, en el fraccionamiento Cipreses, el cual comenzaba a propagarse al interior del domicilio.
Gracias a la pronta respuesta de los elementos, se logró alertar y rescatar a dos mujeres que se encontraban dormidas dentro de la casa, sin percatarse del siniestro que amenazaba con extenderse y causar mayores daños. Los bomberos realizaron una entrada forzada y lograron poner a salvo a las ocupantes antes de que el fuego se propagara completamente.
El comandante de Bomberos, Alejandro Chavarría, informó que las causas del incendio aún se encuentran bajo investigación, aunque se presume que el fuego se originó en el porche del inmueble. “Al llegar, el incendio ya estaba por meterse a la casa. Cuando abrimos la puerta salieron dos muchachas que estaban dormidas; afortunadamente el ruido las despertó, de lo contrario pudo haber ocurrido una desgracia”, señaló.






