La tarde de este miércoles, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Rosales, así como paramédicos de URGE, atendieron un reporte recibido a través del número de emergencias, en el cual se alertaba sobre un posible intento de suicidio en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez.
Al arribar al lugar, las unidades de emergencia localizaron en el patio de la vivienda a una menor de 14 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales. La adolescente vestía una playera negra y un short de mezclilla azul.
De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, la madre y vecinos intervinieron de inmediato al percatarse de la situación e intentaron auxiliarla. Sin embargo, lamentablemente, los paramédicos de URGE confirmaron el fallecimiento de la menor.
En el lugar arribaron las autoridades de servicios periciales y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado a quienes se les hizo entrega de la escena para continuar con las diligencias correspondientes.