Mauro Moreno
Un accidente tipo alcance entre dos vehículos pesados se registró en la carretera federal número 45, a la altura de la empresa Cimarron, en el tramo comprendido entre los puentes de la Carmen Cerdán y de Los Lotes Urbanos.
El percance involucró a un quinta rueda blanco de la marca Kenworth, que impactó con su parte frontal la parte trasera de otro quinta rueda rojo, ambos transitando en el sentido norte-sur, lo que provocó que los vehículos se detuvieran hasta las inmediaciones de la empresa Coca-Cola.
El conductor del vehículo afectado señaló que el responsable intentó darse a la fuga, por lo que tuvo que seguirlo hasta dicho lugar, donde finalmente se detuvieron y se dio aviso a las autoridades para deslindar responsabilidades.
Voluntarios de grupos de emergencia locales acudieron al sitio, valorando a un ocupante de uno de los vehículos pesados, quien no presentó lesiones graves ni requirió traslado a un hospital.
La Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento del incidente y se encargó de realizar las actas correspondientes, determinando que únicamente hubo daños materiales.